Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito

SHOPPING TIME!

Suscribirse

¡Obtén un descuento de 10 % en tu primera compra al inscribirte para recibir más news y promos!

Quiero saber más

Políticas de compra!

Describe tus servicios

 A partir de la fecha de compra, cuentas con 30 días para cualquier cambio o devolución. Para devolución de prenda, aplica únicamente por defecto de fábrica, para ello se hará una valoración por parte de la marca para comprobar que la prenda esté en su estado original y no se haya hecho uso de la misma. No debe mostrar signos de uso, lavado o daño por parte del cliente.

  • Cualquier producto puede ser cambiado por otro, si cuenta con sus etiquetas colocadas y/o empaque originales. 
  • Si al hacer un cambio eliges un artículo de diferente precio, se te reembolsará o cobrará la diferencia según corresponda.
  • Puedes realizar tu cambio o devolución directamente en el showroom o mandar un correo a contacto@hysterical.com.mx especificando el producto a cambiar/devolver, forma de pago que se efectuó, tipo de producto (Qué prenda es, color y talla) fecha en la que se realizó y el monto de la compra. Describe también el motivo del cambio/devolución. Conoce la ubicación del showroom en la sección de "Contacto".
  • Para cualquier cambio o devolución verificaremos tu compra con tu ticket o comprobante digital. En caso de solicitar cualquier devolución de un pago hecho con tarjeta de crédito o débito, debes ser el titular de la misma y presentar el voucher y el plástico. En caso de haber realizado la compra en línea, adjuntar fotografía de éstos últimos.
  • En caso de habitar fuera de la ZMG, manda un correo a contacto@hysterical.com.mx con la descripción del producto mencionada anteriormente y menciona la forma en la que nos enviarás la mercancía. Posteriormente te contestaremos el correo para continuar con el proceso.

Para cualquier duda comunícate con nosotros dando click en el siguiente botón.